Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored, para el día de hoy 17 de marzo de 2024 se espera que en **Aguascalientes** predominen los cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C de mínima y los 30 °C de máxima, con una humedad del 26%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 30km/h, con ráfagas de hasta 55km/h y un índice UV de 12.

En **Asientos**, el clima también estará caracterizado por cielos despejados, con temperaturas que fluctuarán entre los 10 °C y los 28 °C. La humedad se mantendrá en 26%, no se espera presencia de lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 33km/h, con ráfagas de hasta 64km/h y un índice UV de 12.

Por su parte, **Calvillo** también experimentará un día con cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 13 °C hasta los 32 °C. La humedad se mantendrá en 26%, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían llegar a los 24km/h, con ráfagas de hasta 63km/h y un índice UV de 12.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga** se prevé un día con cielos despejados, con temperaturas que se moverán entre los 11 °C y los 30 °C. La humedad se mantendrá en 26%, sin probabilidades de lluvia, pero con vientos que podrían alcanzar los 30km/h, ráfagas de hasta 58km/h y un índice UV de 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las debidas precauciones y protegerse adecuadamente del sol, debido al alto índice UV. Además, se aconseja hidratarse constantemente, usar protector solar y procurar no exponerse al sol por largos periodos de tiempo, especialmente en las horas de mayor intensidad solar. ¡Que tengan un excelente día bajo el cielo despejado de Aguascalientes!