Según el reporte del clima proporcionado por meteored, para el día de hoy 14 de marzo de 2024 en el estado de Baja California, se esperan condiciones variables en sus distintas regiones.

En la ciudad de **Mexicali**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y los 19°C de máxima. La humedad se mantendrá en un 24%, con una probabilidad de lluvia de 0.3mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 48km/h. Además, se espera un índice UV de 4.

Por otro lado, en **Tijuana**, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 8°C y los 19°C. La humedad alcanzará un 69%, con una probabilidad de lluvia de 0.8mm. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de 35km/h. El índice UV será de 4.

En la ciudad de **Ensenada**, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 17°C. La humedad se elevará hasta un 83%, con una acumulación de lluvia de 10mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 23km/h, con ráfagas de 48km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Finalmente, en **Tecate**, se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 3°C, mientras que las máximas alcanzarán los 14°C. La humedad será del 60%, con una probabilidad de lluvia de 2.7mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 32km/h, con ráfagas de hasta 63km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar consigo un paraguas o impermeable, y conducir con precaución en caso de lluvia para evitar accidentes en las carreteras. ¡Recuerda siempre estar preparado para cualquier eventualidad!