Hoy, 13 de marzo de 2024, el clima en el estado de Jalisco se presenta con intervalos nubosos en diversas comunas. Según el reporte proporcionado por www.meteored.cl, en **Guadalajara** se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 31 °C. La humedad se sitúa en un 35%, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 22km/h con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV se ubica en 13.

Para **Zapopan**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 31 °C. La humedad estará en torno al 34%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de hasta 43km/h, y el índice UV se mantiene en 13.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 31 °C. La humedad será del 39%, sin precipitaciones previstas. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de hasta 49km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 13.

Por otro lado, en **Tlaquepaque**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 31 °C. La humedad alcanzará el 37%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos estarán en torno a los 20km/h con ráfagas de hasta 45km/h, y el índice UV se sitúa en 13.

Finalmente, en **Tonalá**, el clima se caracterizará por intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 30 °C. La humedad alcanzará el 37%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de hasta 42km/h, y el índice UV se mantiene en 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y evitar realizar actividades al aire libre durante las horas de mayor intensidad solar para prevenir posibles quemaduras y golpes de calor. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos de un día seguro!