Hoy, 7 de marzo de 2024, el estado mexicano de Baja California presenta un panorama variado en cuanto al clima en sus principales ciudades. Según el pronóstico de www.meteored.cl, en **Mexicali** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 23 °C. La humedad se mantendrá en un 45%, sin posibilidad de lluvias, pero con vientos de 27km/h y ráfagas de hasta 49km/h. El índice UV se ubicará en 4.

Por otro lado, en **Tijuana** se prevén cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 17 °C, con una humedad del 80%. Se espera una acumulación de lluvia de 6.8mm, vientos de 21km/h y ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

En la ciudad de **Ensenada**, se espera un escenario similar al de Tijuana, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas mínima y máxima serán de 11 °C y 17 °C respectivamente, con una humedad del 81%. Se prevé una acumulación de lluvia de 5.9mm, vientos de 21km/h y ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Finalmente, en **Tecate** se anticipan cielos nubosos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 13 °C, con una humedad del 87%. Se espera una acumulación de lluvia de 10mm, vientos de 18km/h y ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Ante este pronóstico variado, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias y vientos fuertes, así como mantenerse informados a través de fuentes confiables como www.meteored.cl para tomar las precauciones necesarias. Se aconseja llevar paraguas, abrigos y mantenerse resguardados en espacios seguros en caso de condiciones climáticas adversas. ¡Cuidémonos juntos en este día!