Ayer, 11 de noviembre de 2023, se llevaron a cabo emocionantes partidos correspondientes a la Liga MX. En el primer encuentro, Atlético San Luis se enfrentó a Santos. El partido, que comenzó a las 20:02, concluyó con una victoria para Santos, quien se impuso con un marcador de 2-0.

En el segundo partido de la jornada, Querétaro se enfrentó a Monterrey. El encuentro, que comenzó a las 20:03, terminó con un empate sin goles, dejando a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones.

También se disputaron dos partidos más, en el primer encuentro, Pumas se enfrentó a Guadalajara. El partido finalizó con una victoria para Pumas, quien se impuso con un marcador de 1-0.

En el segundo partido del día, Tigres se enfrentó a América. El encuentro, que comenzó a las 00:13, concluyó con un empate sin goles, dejando a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones.

Hoy 12 de noviembre de 2023, se espera la realización de dos partidos más de la Liga MX. A las 21:00, Cruz Azul se enfrentará a Puebla, mientras que a las 23:05, León se medirá ante FC Juárez.

Así, la Liga MX continúa su desarrollo con emocionantes encuentros que mantienen a los aficionados al fútbol expectantes por los resultados.