El fútbol mexicano continúa su curso en la Liga MX, con emocionantes partidos que mantienen a los aficionados al borde de sus asientos. A continuación, te presentamos los encuentros que se jugarán hoy 10 de noviembre y los que están programados para mañana 11 de noviembre de 2023.

Hoy, 10 de noviembre, se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Atlas vs Necaxa: Este partido dará inicio a las 22:00 horas. Ambos equipos buscarán sumar puntos para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Mazatlán FC vs Toluca: El encuentro entre Mazatlán FC y Toluca comenzará a las 22:06 horas. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria en este emocionante duelo.

Mañana, 11 de noviembre, se disputará el siguiente partido:

Tijuana vs Pachuca: Este partido dará inicio a las 00:10 horas. Tijuana y Pachuca buscarán sumar puntos importantes en este enfrentamiento.

Atlético San Luis vs Santos: El encuentro entre Atlético San Luis y Santos Laguna comenzará a las 20:00 horas. Ambos equipos buscarán hacer valer su condición de local y llevarse la victoria.

Querétaro vs Monterrey: Este partido también dará inicio a las 20:00 horas. Querétaro y Monterrey buscarán sumar puntos importantes en este enfrentamiento.

Pumas vs Guadalajara: Este emocionante encuentro dará inicio a las 22:00 horas. Pumas y Guadalajara buscarán llevarse la victoria en este enfrentamiento.

Es importante mencionar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es recomendable estar atentos a las actualizaciones de la Liga MX.

¡No te pierdas la emoción del fútbol mexicano en la Liga MX!