Sábado 02 marzo de 2024 | 15:22

Trajes de Anitta y María Becerra entre los objetos disponibles en la subasta solidaria de Viña 2024

Anitta en Viña 2024 | Agencia UNO

Anitta en Viña 2024 | Agencia UNO

visitas

visitas

Una guitarra autografiada de Men at Work, el vestido de María Becerra y la tenida completa de Anitta son algunos de los elementos donados por los artistas que estuvieron en Viña para ir en beneficio de los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

Diversos objetos dejaron las estrellas que se presentaron en el certamen viñamarino, los que serán subastados para ayudar a las víctimas de los focos de incendios registrados en nuestro país.

Entre los elementos encontramos instrumentos musicales, prendas de vestir y hasta balones de fútbol. A continuación te dejamos con algunas de las donaciones que están siendo subastadas:

– El vestido rojo que utilizó María Becerra.
– Guitarra firmada por Men at Work.
– Abanicos de María Becerra.
– La tenida completa de Anitta.
– La guitarra de Los Búnkers autografiada.
– Polera de Los Búnkers autografiada.
– La chaqueta de Miranda!
– Jockey de Miranda!
– Polera firmada por Miranda!
– Poleras firmadas de Young Cista

subastasfutchile.cl
subastasfutchile.cl

Estos objetos se pueden encontrar en www.subastasfutchile.cl, en donde puedes ver la oferta máxima que lleva cada elemento así como el tiempo restante para que se cierre la subasta.

“Estamos profundamente felices y orgullosos de haberle dado este tinte solidario”, comentó Marcelo Hilsenrad, director de programación del Festival, en la conferencia de prensa realizada tras el cierre del certamen.

“No nos imaginábamos un Festival de Viña si no lo hacíamos de esta manera y no nos equivocamos”, agregó.

“Se dijo durante una de las entrevistas en el backstage a representantes de Desafío Levantemos Chile y Techo, que hasta ese momento tenían recaudación en torno a los trescientos millones de pesos”, contó.

“Esta campaña sigue, tal como se informó la cuenta sigue abierta, se siguen recibiendo aportes tanto de Chile como del extranjero. Comenzamos hoy con la subasta solidaria de elementos de diferentes artistas”, mencionó.

Cabe destacar que una vez que sean subastados, esos fondos se sumarán a los recursos ya recaudados.

+ visto ahora /

+ noticias /