Jueves 29 febrero de 2024 | 22:35

"La de Felipito nooo": internautas recuerdan a Felipe Camiroaga en pleno show de Los Bunkers en Viña

X (Twitter) | Agencia UNO

X (Twitter) | Agencia UNO

visitas

visitas

La interpretó "Ángel para un final", canción que se convirtió en un símbolo para recordar a Felipe Camiroaga tras su muerte.

La noche de este jueves, Los Bunkers se presentaron en el Festival de Viña 2024, dando inicio a la quinta jornada del evento musical. Allí, la banda interpretó Ángel para un final, canción con la que los chilenos suelen homenajear al fallecido presentador de televisión Felipe Camiroaga.

Recordemos que, tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga en 2011, la canción se convirtió en una especie de himno y con ella ha sido recordado desde el fatal accidente aéreo cerca del archipiélago Juan Fernández.

El grupo musical interpretó la canción casi al inicio del show, después de iniciar con Miño, Miéntele y Una nube cuelga sobre mí.

Tras tocar la pieza musical, original de Silvio Rodríguez, las redes sociales se colmaron de recuerdos e imágenes de Camiroaga, uno de los presentadores más queridos de la televisión chilena.

Cabe mencionar que este jueves es la “noche chilena” del festival, puesto que, después de Los Bunkers, se presentará Sergio Freire en el humor y el cantante urbano nacional Young Cister.

+ visto ahora /

+ noticias /