Martes 27 febrero de 2024 | 08:59

"Sin miedo al éxito": joven se atrevió y envió mensaje a Matteo Bocelli tras brillar en Viña 2024

Captura de pantalla | Diego Martin

Captura de pantalla | Diego Martin

visitas

visitas

Matteo Bocelli causó furor durante su participación en el Festival de Viña del Mar. Las redes sociales no se dejaron esperar.

Andrea Bocelli y su hijo Matteo fueron lo más alto de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024. Tal fue el éxito de su presentación, que incluso tuvieron que volver para seguir siendo ovacionados por el público.

El público se emocionó hasta las lágrimas con la presentación de calidad mundial, marcando un peak de sintonía con 41,2 puntos.

Pero pese a la gran calidad vocal de Andrea, quien se robó gran parte de los comentarios fue Matteo Bocelli, quien incluso llego a ser lo más buscado en Google mientras se realizaba el show.

Matteo llamó la atención tanto por su talento como por su atractivo físico, lo que no pasó desapercibido. Hasta la hija de Jorge Zabaleta, Milagros, bromeó con ello en redes y publicó una foto junto a su padre con la consigna “Matteo Bocelli, te presento a tu suegro”.

Una usuaria de redes sociales dio un paso más allá, e incluso le envió un mensaje por interno donde dice “Hola” y pone un corazón. La captura la compartió en redes y, tal como se esperaba, se volvió viral.

La usuaria, @danakotyta, también comentó su propia publicación y añadió “1% Probabilidad 99% FE”.

Los comentarios de su publicación en su mayoría fueron de apoyo, mientras que otros siguieron sus pasos y también le enviaron mensajes al cantante.

+ visto ahora /

+ noticias /