Domingo 25 febrero de 2024 | 22:16

"No me cabe duda...": Sergio Lagos confiesa tener fe en la animación de Pancho Saavedra en Viña 2024

Instagram | Captura de Youtube

Instagram | Captura de Youtube

visitas

visitas

El animador expresó su seguridad y confianza en la labor de su colega, a quien no le brindó ningún consejo pues sabe que animará bien Viña 2024.

Sergio Lagos, quien animó el Festival de Viña en ocasiones anteriores, estuvo en la Quinta Vergara esta noche viendo el debut de su colega, Pancho Saavedra, como animador del magno evento.

En conversación con BioBioChile, Lagos fue consultado por lo que implica la labor de animación en Viña, señalando que los conductores “Intentan hacer lo mejor posible (…), yo estoy seguro de Pancho. Él ha trabajado antes, durante muchos años, y estos últimos meses para este Festival, y no me cabe duda de que va a estar súper bien“, expresó.

Sobre la opción de animar nuevamente el Festival, el conductor de Tierra Brava manifestó que “Si te gusta la pelota, siempre quieres jugar la pelota. Y como no, es un escenario maravilloso, pero yo tengo la fortuna de haberlo vivido y me parece mucho mejor que vengan otros, que vayan todos viviendo la experiencia“.

Sergio Lagos por Pancho Saavedra en Viña 2024

Sergio consideró que la realización de esta edición del Festival era importante. “Urgente, necesario. Estamos viviendo tiempos convulsos, no sólo en nuestro país, en el mundo. Es un planeta frágil y tenemos que preocuparnos de hacer las cosas cada vez mejor para que este tipo de situaciones (incendios) no ocurran“, opinó el rostro de TV.

“Yo creo mucho en lo que está ocurriendo; en el aspecto de la solidaridad, pero también creo que hay que avanzar mucho en cuidarnos, en cuidar a la naturaleza, en observar lo que estamos haciendo en cada paso, porque si no, esto se va a repetir una y otra vez“, agregó el conductor.

Sobre si le dio algún consejo a Pancho Saavedra, Lagos fue enfático. “Le comentaba a otro colega que no, porque cada cual sabe. Si tienes algo que aportar… Y yo creo que Pancho hizo un trabajo antes, durante muchos años como comunicador y en estos últimos meses también se ha preparado”, señaló el presentador.

“No me cabe duda que todo eso que él trae, le va a servir para poder hacer un gran trabajo, un gran desempeño y ojalá después de algunos años vengan otros más”, finalizó Sergio.

+ visto ahora /

+ noticias /