Domingo 25 febrero de 2024 | 10:00

Pancho Saavedra mostró por primera vez a su hija Laura en TV: evidenció cuánto ha crecido en 2 años

Captura

Captura

visitas

visitas

El animador compartió por primera vez con su pequeña hija en TV. Su familia lo acompañó a Viña del Mar.

Pancho Saavedra cuenta las horas para animar por primera vez el Festival de Viña del Mar. El comunicador se trasladó hasta la Ciudad Jardín junto a toda su familia.

Esto incluye a su pequeña hija Laura, a quien mostró por primera vez en televisión y evidenció cuánto ha crecido en dos años.

Esto se dio en una nota realizada por el programa Arriba Viña, donde indicó los pormenores en la previa al evento festivalero.

“Creo que todo tiene un sentido distinto hoy, que está ella. Ella es todo, todo para mí. No hay nada más importante… ni el festival, ni mis programas, nada”, expuso en ese entonces.

Pancho Saavedra y su hija Laura

Pancho Saavedra
Captura
Pancho Saavedra y Laura
Captura

De acuerdo a lo expuesto por Página 7, Saavedra indicó que fue María Luisa Godoy, su compañera en la animación, quien lo convenció de viajar hasta la Región de Valparaíso con toda su familia.

“Primero había dicho que no (…) pero el amor hace bien. De hecho, acaban de llegar al hotel. El abrazo y el beso de mi hija me devolvió el alma al cuerpo. María Luisa tenía mucha razón”, aseveró.

Hay que señalar que, hace algunos días, se confirmó que los dos animadores habían donado cinco casas para los afectados por los incendios en Viña del Mar.

“Hay que tener empatía, no hay que solamente sentarse a mirar lo que pasa en el frente. Hay que hacerse parte de lo que ocurre. Tenemos que estar”, indicó el rostro de Canal 13.

+ visto ahora /

+ noticias /