Domingo 19 febrero de 2023 | 12:57

Paloma Mami sobre críticas a artistas urbanos y la responsabilidad con su público: "Somos muy jóvenes"

Captura de Instagram

Captura de Instagram

visitas

visitas

La artista nacional llega por primera vez a la Quinta Vergara como parte de la parrilla de artistas urbanos del Festival de Viña 2023.

Paloma Mami será una de las primeras artistas del género urbano que pisará esta edición del Festival de Viña, que parte la noche del domingo también con Karol G y Pamela Leiva en el humor.

Durante una conferencia de prensa a la que asistió BioBioChile horas previas al show, la cantante chilena habló sobre su preparación para el evento y lo que se espera de los artistas jóvenes que se tomarán la Quinta Vergara en 2023.

Allí fue consultada sobre la responsabilidad de los cantantes urbanos con el público joven a partir de la imagen que estarían proyectando. “Es un tema delicado, pero siempre hay que ver que los artistas son humanos también y todos nos podemos equivocar”, planteó la cantante.

No sé por qué la gente espera que los artistas sean como figuras, madres o padres que saben qué hacer siempre. No es así”, continuó.

“Siempre acordarse que claro, hay que tener cuidado y estar consciente de que muchos jóvenes y gente en general están pendientes de nosotros, pero tampoco hay que tomarlo como con tanto peso. También además de ser humanos somos muy jóvenes la mayoría de nosotros”, concluyó.

Paloma Mami y su preparación para Viña 2023

Asimismo, la intérprete de “Fingías”, también contó algunos detalles de su preparación para el show y el arduo camino de ensayos que atravesó antes de este domingo.

“Viña es un escenario súper importante para mí porque siendo de acá con toda mi familia siempre hemos visto todos los festivales. Es algo muy surreal para mí y por eso lo tomo así, soy muy cuidadosa con todo lo que hago“, aseguró.

Fue ahí que reveló haber preparado su show durante 2 meses en compañía de su equipo y bajo tutela de Maitén Montenegro, quien la acompaña en el proceso. Sobre la noche de hoy además comentó sentirse bien y segura.

+ visto ahora /

+ noticias /