Domingo 19 febrero de 2023 | 10:41

¡Funcionó!: Fans de Karol G arrendaron bote para llamar la atención de la cantante en Viña del Mar

Capturas de Instagram

Capturas de Instagram

visitas

visitas

Un grupo de fans de "La Bichota" arrendó un bote para acercarse a ella en el hotel Sheraton donde se está hospedando en Viña, a pocas horas de su show en el Festival.

Hay fans que están dispuestos a todo y así lo demostró un grupo de seguidoras de Karol G, quienes arrendaron un bote para llamar la atención de la artista desde el mar en las cercanías del hotel donde se está hospedando en vísperas del Festival de Viña 2023.

Las fans de “La Bichota” se posicionaron a la vista del hotel Sheraton Miramar, donde Karol G está pasando sus días. Y es que este esfuerzo dio resultado, puesto que sí lograron que la cantante las viera.

La artista presenció la hazaña desde una de las terrazas del Sheraton y capturó el momento en video, que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Se vinieron en un bote. Ay no, yo amo a la gente de verdad, es que ver esto es tan increíble“, comentó en el registro.

¿Cuándo se presentará Karol G en el Festival de Viña?

Cabe recordar que la intérprete de “Tusa”, es este año una de las estelares del Festival de Viña y se presentará nada más y nada menos que durante la noche de apertura del evento, el domingo 19 de febrero.

Y en que este año, el Festival comenzará con una noche urbana, puesto que además de Karol G, también tendrá su lugar en la Quinta Vergara la artista nacional Paloma Mami, que llega por primera vez al importante escenario.

El show comenzará cerca de las 22:300 horas de Chile, aunque aún se desconoce si Karol G será la que abrirá o más bien cerrará la jornada. Además, en el humor se presentará la comediante Pamela Leiva, que también estaría debutando en Viña este año.

+ visto ahora /

+ noticias /