Jueves 27 febrero de 2020 | 21:20

"Me voló la cabeza": Pedro Capó reitera que show de Mon Laferte fue "de lo más alucinante"

Publicado por Verónica Reyes

La información es de Rodrigo Ried

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El cantante puertorriqueño de 39 años, Pedro Capó, fue uno de los artistas que se presentó en la primera jornada del Festival de Viña del Mar, compartiendo escenario con Ricky Martin y Stefan Kramer.

Pero hubo un show particular que lo tiene “revolucionado”. Así lo confesó en un cara a cara con Radio Bío Bío.

“Fue alucinante. Debe ser el show más lindo que he visto en mi vida”, señaló sin tapujos, para luego agregar que “estar en primera fila, tenerla de frente y sentir toda esa magia la verdad que es algo para agradecer. Me voló la cabeza”.

Sobre la misma el centroamericano expuso que “simplemente le diría gracias. No todos los días vemos algo tan bonito, tan genuino y con tanta gracia”, esperando -además- hacer algo con ella en el futuro.

Capó también se refirió a la baja cantidad de gente que vio su actuación el domingo pasado, aunque sin complicarse en lo más mínimo.

“Hay factores que están fuera del control de uno. El frío y una primera noche cargada emocionalmente afectaron. Igualmente yo soy un agradecido de una, diez o miles de personas”, espetó.

El ganador de tres Grammys latinos tildó Viña del Mar como el escenario más importante de su vida y confesó que “todo artista latinoamericano sueña en algún momento con estar acá. Es una montaña rusas de emociones”.

Tampoco estuvo ajeno al estallido social, reseñando que “siempre he estado consciente del tema deseando el bienestar para todos. En Puerto Rico también hemos tenido nuestros momentos. El pueblo está hablando, hay que escucharlo y siempre defender el derecho al reclamo”.

En cuanto a sus trabajos con grandes artistas destacó a la colombiana Shakira. “Fue una experiencia súper enriquecedora. Es una de las personas más disciplinadas que he conocido en mi vida. Respeta su arte” dijo.

Finalmente, sobre su nuevo sencillo “Buena Suerte” -estrenado este mes- expuso “que habla acerca de la magia de la vida, la que nos lleva a ese lugar perfecto, a la hora perfecta y en la situación perfecta. Es una mirada romántica sobre encontrar el amor o tu alma gemela”.

+ visto ahora /

+ noticias /