Martes 25 febrero de 2020 | 15:03

Tras su semana más difícil: Ernesto Belloni recibe el apoyo de Belén Mora en redes sociales

Ernesto Belloni | Belén Mora

Ernesto Belloni | Belén Mora

visitas

visitas

Después de varias semanas de polémicas, este martes se presenta Ernesto Belloni sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La situación ha causado expectación debido a su reciente traspié en el Festival de Iquique, donde fue ampliamente pifiado y no pudo terminar su rutina.

Fue en este contexto donde su colega Belén Mora decidió dedicarle un mensaje de apoyo en Instagram.

“Ernesto! Te deseo lo mejor hoy en la Quinta! A darlo todo! Tienes oficio y entiendes que cometiste errores como muchos sino la gran mayoría de hombres que trabajan en TV. Hoy te vemos conchatumadre (sic)”, escribió.

Durante los últimos días, no han sido pocos los comentarios negativos que ha recibido Belloni sobre su tipo de humor.

Por ejemplo, su colega Claudio Reyes dijo en una radio comunitaria que no creía que le fuese bien. A él, se sumó Patricia Maldonado, quien indicó que “ese humor (el de Belloni) quedó en el pasado, es exclusivamente para lugares como carpas, como teatros chicos”.

Daniela Vega, por su parte, también hizo lo propio. “Denigrar es una palabra cuyo significado quizá tampoco has podido leer en el diccionario. Tal vez porque en vez de leerla, la usas para ‘hacer reír"”, sentenció.

View this post on Instagram

La importancia de llamarse y ser llamados.

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Recordemos que para no repetir lo vivido en Iquique, Belloni dejó de trabajar con Juan Luis Calderón, más conocido como ‘Jajá Calderón’, y según algunos medios de comunicación se estaría asesorando por comediantes mujeres como Mora.

La semana pasada, en tanto, publicó un polémico video en la redes sociales en el que pidió “paz” y apuntó a los programas de farándula.

“Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y programas de radio que están destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos. Han nacido nuevos programas de farándula ahora donde se destruyen entre los mismos artistas … ¡qué huevada más grande!, ¡qué falta de respeto¡, ¡qué manera de denigrarse entre ellos!, ¡por favor, paren!”, sentenció.

“Señores artistas no hueveen más, no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda, están destruyendo familias completas, se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, dijo.

Belloni será la carta de humor de este martes, donde también se presentará Ana Gabriel y Pimpinela.

+ visto ahora /

+ noticias /