Presentación de Mon Laferte logró peak de sintonía en la segunda noche del Festival de Viña 2020 | Vina | BioBioChile

Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 23:50 · Actualizado a las 00:48

Presentación de Mon Laferte logró peak de sintonía en la segunda noche del Festival de Viña 2020

Publicado por Catalina Díaz

La artista nacional Mon Laferte fue la encargada de abrir con gran éxito la segunda jornada del Festival de Viña 2020.

Con un extenso espectáculo que recorrió lo más granado de su discografía, la cantante logró cautivar a los miles de asistentes de la Quinta Vergara en las primeras canciones, quienes desde el inicio exigían la Gaviota para la Laferte.

Como era de esperar el estallido social no podía quedar fuera de la presentación, ya que la cantante fue una de las primeras en manifestarse tras el estallido social iniciado el 18 de octubre, y es así como la porteña dio a conocer el dilema que significó para ella presentarse en el escenario de Viña del Mar, ya que “no se puede hacer una fiesta en medio de las injusticias y de violaciones a los derechos humanos”.

La cantante además se refirió a la situación con carabineros, institución que solicitó a Fiscalía que la artista declarara tras una entrevista en la que vinculaba a la policía con los incendios de las estaciones de Metro al inicio del estallido social.

De acuerdo a lo indicado, la presentación de Mon Laferte entre las 21:43 y las 23:22 horas promedió 45.1 puntos y alcanzó un peak de 51 puntos (sumando Canal 13 y TVN). En tanto en el mismo horario CHV llegó a los 5.2, Mega 9.1 y La Red 1.2.

VER LOS COMENTARIOS