Jueves 28 febrero de 2019 | 18:43

Bad Bunny defiende a seguidores que escuchan sus canciones: "No son criminales"

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

A un día de su presentación en Viña 2019, el puertorriqueño Bad Bunny conversó con la prensa sobre su música y el show que presentará mañana en la Quinta Vergara, en la última noche de festival.

Las entradas para la cita ya están agotadas. Y por lo mismo, el referente del trap le dedicó palabras a la música urbana, sus seguidores, y los prejuicios sociales que pesan sobre ellos.

“Cuando hiciera un álbum quería llevar más lo que soy yo como persona, mi interior real, mis intenciones como artista, y se me dio la oportunidad. Pero yo represento lo que es una nueva generación”, comentó el “conejo malo”.

Bad Bunny
Agencia Uno | Pablo Ovalle

Consultado por la violencia en sus letras, por las apologías a las drogas y el sexismo inherente, el músico marcó un matiz entre sus fans. “Las nuevas generaciones somos así, diría yo, quizás quieren escuchar alguna canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan de un problema social pero luego quieren escuchar cualquier cosa que los divierta, canciones de sexo, drogas, violencia, etc”, agregó.

“Los jóvenes que escuchan este tipo de música no es porque sean criminales, no es porque consuman drogas; quizás es porque es parte de un estilo de vida”, agregó. “Es como decirte que antes de X100PRE (su primer disco) ya tenia una gran cantidad de fanáticos jóvenes, estudiantes, profesionales, porque les gusta ese tipo de música. No significa que hagan el mal”, dijo.

Sobre la misma idea, el trapero recalcó que si sus seguidores escuchan sus canciones, es porque “simplemente les gusta. Después de X100PRE hay un nuevo grupo de fanáticos que se han sumado, que a lo mejor estaban incrédulos y que después del disco vieron otra temática, otro talento”, apuntó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

+ visto ahora /

+ noticias /