Miércoles 27 febrero de 2019 | 12:50

Los rostros de tensión y angustia en los famosos que dejó la fallida rutina de Jani Dueñas en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Los 33 minutos más tensos de su vida sufrió Jani Dueñas este martes en el Festival de Viña. Y es que la comediante se convirtió en la primera víctima del “Monstruo” en tres años.

Aunque el inicio de su rutina comenzó con un público que le dio la oportunidad de escucharla, la humorista no consiguió enganchar con la gente, quienes comenzaron a pifiar y exigir su salida.

Dueñas, sin embargo, se negó a retirarse del escenario y permaneció estoica intentando sacar adelante su rutina, aunque sin mucho éxito.

Quienes sí intentaron apoyarla fueron los rostros de televisión que estaban sentados en las primeras filas. Francisca García Huidobro, Carmen Gloria Arroyo y Katherine Salonsy aplaudieron en cada oportunidad que tuvieron, e incluso la llamada Jueza le gritaba que siguiera con el espectáculo.

Pese a esto, en varias ocasiones no pudieron esconder la incomodidad que sentían por lo que estaba pasando en el escenario y sus rostros fueron mostrados en la transmisión oficial.

Otro que también lo pasó bastante mal fue el comentarista deportivo de FOX Luka Tudor, quien incluso fue aludido en un momento de la rutina de Dueñas.

Mientras era fuertemente pifiada, la comediante señaló que no tenía a nadie a quien pedirle matrimonio (haciendo alusión a lo vivido por Dino Gordillo el día anterior) y fue entonces que se le ocurrió preguntarle al exfutbolista si él se casaría con ella, generando cierta incomodidad en él.

En tanto, las jurados del certamen Becky G y María Gabriela de Faría, quisieron brindar su apoyo a la artista y aplaudieron fuerte, aunque su rostro de pena y angustia las delataba.

Mira aquí las imágenes

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

maly-1

susana-1

chiqui-1

+ visto ahora /

+ noticias /