Miércoles 27 febrero de 2019 | 20:39

Hernán Arcil se convierte en el flamante Rey de Viña 2019

hernan_arcil | Instagram

hernan_arcil | Instagram

visitas

visitas

Hernán Arcil fue elegido como Rey del Festival de Viña del Mar 2019. El joven se impuso marcando una amplia distancia sobre sus cuatro rivales.

La elección comenzó durante la tarde de este miércoles, cuando la prensa fue convocada al Hotel O’Higgins para votar por sus candidatos favoritos. En tanto, el conteo de sufragios empezó a las 19:30 horas en el salón Blanco Encalada del recinto.

Entre las opciones, figuraron representantes de los canales TVN, Canal Vive y TV+, como también de Glamorama y la Competencia Nacional.

Después de Arcil, Burno Galassi quedó en segundo lugar, luego lo siguió Paolo Ragone, mientras que en el cuarto puesto quedó Edmundo Varas y en el último Roque Pizarro.

El ganador no sólo se llevará el título de Rey, sino también una corona elaborada por la joyería Aurus y un anillo. La Reina obtendrá los mismos premios.

El “piscinazo” de los reyes se llevará a cabo este viernes, en la última jornada de festival, que cerrará con la presentación de Bad Bunny, el humor de Bonco Quiñongo y el cierre de la popular Becky G.

+ visto ahora /

+ noticias /