Miércoles 27 febrero de 2019 | 00:43

"Esto es un abandono total": Jani Dueñas critica a los animadores de Viña en plena rutina

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

La encargada de poner la cuota de humor durante esta tercera jornada del Festival de Viña del Mar fue la comediante Jani Dueñas.

A pesar de las expectativas que había en torno a su rutina, lo cierto es que en ningún momento la artista nacional pudo prender al “monstruo”.

De hecho, luego de algunos minutos del inicio de su show, comenzaron a sonar las primeras pifias, las que posteriormente aumentaron en intensidad.

Y aunque claramente los presentes no estaban conformes con lo que estaban viendo, la comediante continuó con su rutina.

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO

Sin embargo los silbidos no cesaron. El momento se volvió más complejo cuando preguntó al público si querían escuchar una de sus historias.

Tras recibir un lapidario “No” como respuesta, Dueñas cuestionó directamente el rol de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, los animadores del evento.

“Ya, la voy a contar igual nomás, porque además nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total”, señaló.

Tras ser aludidos, Cárcamo y Godoy finalmente se subieron al escenario, tras lo cual la artista expresó con un tono de ironía: “¡Yuju, llegaron los animadores!”.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

“Hemos querido respetar tu decisión de continuar con la rutina, porque creo que el principio fundamental de este escenario es que cuando un artista se sube, tiene el tiempo para desarrollar su rutina”, precisó el animador.

Por su parte, Godoy afirmó sentirse sumamente orgullosa por su carácter y temple. “Yo lo agradezco mucho, entiendo perfectamente que ustedes quieran ver otra cosa. Una hace su pega acá, trata de pasarlo bien”, respondió Dueñas.

Finalmente la comediante se bajó del escenario en medio de las pifias del público, marcando el primer tropiezo de un artista en esta edición del Festival.

+ visto ahora /

+ noticias /