Miércoles 27 febrero de 2019 | 19:55

El emotivo mensaje con el que Mariela Montero recordó su fallido paso por la Quinta Vergara en 2018

Mariela Montero | Instagram

Mariela Montero | Instagram

visitas

visitas

A través de sus redes sociales, Mariela Montero recordó con un emotivo mensaje su dura experiencia en el Festival de Viña en 2018.

En aquella oportunidad, la trasandina acompañó a Bombo Fica, e incluso interpretó un tema junto a un grupo de bailarines.

Sin embargo el show no tuvo la recepción esperada, recibiendo fuertes silbidos y pifias por parte del monstruo.

“Hace un año atrás me pifiaban en el Festival de Viña del Mar. Y lo que muchos veían como fracaso o derrota, sólo fue un escalón más para seguir creciendo y madurando como persona y cómo artista. Una oportunidad con la que me reinventaría”, comenzó señalando.

View this post on Instagram

Hace un año atrás me Pifiaban en el festival #viñadelmar . Y lo que muchos veían como fracaso o derrota solo fue un escalón más para seguir creciendo y madurando como Persona y cómo artista . una oportunidad con la que me reinventaría . Hoy soy actriz y productora en mi propio espectáculo “ESCÁNDALO “ ,hago mis propios guiones ,canto y comparto escenario con gente muy talentosa . Todavía tengo mucho que crecer y mucho por aprender pero juego en primera y voy por mas por que así lo decidí !. Nadie puede decirte cómo sentirte con respecto a lo que te suceda . Solo tu conoces tu lucha y esfuerzo . La singularidad que te hace única/o . Esta vida está hecha de luces y sombras ,tu elección es personal Conviértete en aquello q siempre soñaste ,no escuches a los apagadores de sueños a los burlones y menos a los envidiosos . Nadie va a vivir la vida por ti . Hoy a un año de aquel mal rato solo puedo agradecer #🙌 a quienes me Defendieron (por su bello corazón y empatía ) y a quienes me patearon en el Suelo por que gracias a ellos hoy soy más Fuerte que nunca ! . #🤜 #power #woman #hijadedios #noalaviolencia #masamor #❤️

A post shared by Mariela Montero (@montero_mariela) on

“Hoy soy actriz y productora en mi propio espectáculo “Escándalo”, hago mis propios guiones, canto y comparto escenario con gente muy talentosa”, agregó.

“Todavía tengo mucho que crecer y mucho por aprender pero juego en primera y voy por más, porque así lo decidí”, continuó.

Junto con afirmar que “nadie puede decirte cómo sentirte con respecto a lo que te suceda”, añadió que “sólo tú conoces tu lucha y esfuerzo”.

“Esta vida está hecha de luces y sombras, tu elección es personal. Conviértete en aquello que siempre soñaste, no escuches a los apagadores de sueños, a los burlones y menos a los envidiosos. Nadie va a vivir la vida por ti”, puntualizó.

“Hoy, a un año de aquel mal rato, sólo puedo agradecer a quienes me defendieron (por su bello corazón y empatía) y a quienes me patearon en el suelo, porque gracias a ellos hoy soy más fuerte que nunca”, cerró.

+ visto ahora /

+ noticias /