Domingo 24 febrero de 2019 | 14:23

"¿Sabes del monstruo?": Becky G relata la reacción de sus suegros cuando les contó que venía a Viña

@iambeckyg | Instagram

@iambeckyg | Instagram

visitas

visitas

La cantante Becky G participó este domingo de la conferencia de prensa que realizaron los miembros del jurado del Festival de Viña del Mar 2019, del cual forma parte.

En la ocasión, relató que sus suegros tuvieron una divertida reacción cuando es contó que iba a presentarse en el festival.

“Cuando llegó la oportunidad de ser parte del Festival de Viña, yo estaba hablando con mis suegros, que son de Argentina, y se volvieron locos. Nos dijeron ‘¡oh my god, vas a hacer Viña!’. Y yo ‘sí, pero por qué, te veo un poco nerviosa, ¿no estoy lista? ¿Cómo? No entiendo"”, contó.

Ante ello, sus suegros le respondieron “no, no, estás lista, pero tú sabes del monstruo, ¿no? Vas a conocer al monstruo“, tras lo cual ella preguntó, “‘oh there’s a monster? Whaaaat? (oh, ¿hay un monstruo? ¿Qué?"”, sacando risas entre la prensa presente en el hotel Sheraton.

Respecto a la Quinta Vergara, añadió que “en ese momento fue cuando pensé que esto es una oportunidad muy grande. Es un honor ser parte de un festival que significa mucho para nosotros, que amamos a la música, y no sólo para tener mi presentación el viernes, sino estar al lado de todos ustedes. Es algo muy bonito compartir esta experiencia a una edad muy joven, a los 21 años, entonces me siento muy, muy feliz de estar aquí”.

“Es un honor, obviamente. Yo nací en una casa donde mis papás tocaban todo tipo de música, pero especialmente música en español”, también expresó.

A continuación puedes escuchar el entretenido relato de Becky G sobre la conversación con sus suegros (es sólo audio).

+ visto ahora /

+ noticias /