Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 13:44

Dejó trabajo botado para gritar gol:la locura de empleado en aeropuerto de Argentina que se viralizó

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

La euforia desatada en un aeropuerto de Argentina, tras el 2 a 0 de la 'Albiceleste' ante Polonia, que los deja como líderes del Grupo C en el Mundial de Qatar.

El duelo de la última jornada en el Grupo C entre Argentina y Polonia, les brindó a ambos el boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Pese a la dura derrota que recibieron en debut ante Arabia Saudita, la ‘Scaloneta’ supo dar vuelta el mal inicio y lograron el pase a la siguiente llave.

Es por esto, que los hinchas del cuadro trasandino, festejan cada gol como si fuera uno en la final de la cita internacional y el en encuentro ante los polacos, no fue la excepción.

En un aeropuerto en suelo argentino, estaban pendiente al partido del conjunto adiestrado por Lionel Scaloni, cuando llegó uno de los dos goles de su selección, momento que desató los festejos de los presentes e incluso del guardia de seguridad que estaba en el lugar de embarque hacía los aviones.

Ahora, se instalaron en los duelos de eliminación directa, donde enfrentarán a una de las sorpresas del Mundial, Australia, que clasifico como segundo en el Grupo D.

+ noticias