Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 12:03

"Chileno lo miras por TV": hinchas argentinos dedican cántico a La Roja en calles de Qatar

por Javier Zamorano

Captura | TyC Sports

Captura | TyC Sports

visitas

visitas

Aun traumados por las finales perdidas ante Chile, un grupo de hinchas de Argentina dedicó un cántico a La Roja en las calles de Qatar.

La Selección Argentina se juega este miércoles su paso a los octavos de final de Qatar 2022, cuando enfrente en la última jornada del Grupo C a Polonia.

Los europeos lideran la zona con 4 puntos, seguidos por la Albiceleste (3 y diferencia +1), Arabia Saudita (3 y -1) y México (1). Por lo anterior, se augura una final para el encuentro programado a las 16:00 horas de nuestro país.

En ese escenario, los fanáticos trasandinos se han reunido en Doha para calentar motores de cara al trascendental partido y, en medio de los cánticos, se acordaron de la Selección chilena.

Pareciera que a los hinchas de la Albiceleste aun lloran las finales perdidas de Copa América en 2015 y 2016 e, incluso en Qatar, se acuerdan de La Roja.

TyC fue el encargado de compartir el registro del momento en que, al ritmo de Dale alegría a mi corazón de Fito Páez, un grupo de argentinos le cantó al ‘equipo de todos’.

“Y dale alegría, alegría a mi corazón; es lo único que le pido a la Selección; ganar la Copa del Mundo es mi obsesión; ¡chileno vos lo mirás por televisión!”, entonaron los fanáticos del equipo liderado por Lionel Messi.

Revisa el cántico de los hinchas argentinos dedicado a Chile:

+ noticias