Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 19:54

Batalla campal: hinchas de Argentina y México se enfrentaron en las gradas del estadio Lusail

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

En el enfrentamiento entre Argentina y México, se registró una verdadera batalla campal entre hinchas de ambas selecciones en el estadio Lusail de Qatar, en la victoria de la 'Albiceleste' por 2 a 0.

El último partido de la jornada de día sábado, Argentina ‘herida’ necesitaba ganar ante México, que buscaba su primera victoria en el Mundial de Qatar.

El trámite del compromiso se inclinó a favor de la ‘Albiceleste’, con dos estocadas propinadas por Lionel Messi y Enzo Fernández, respectivamente.

Sin embargo, en la previa, ya se habían registrado incidentes entre hinchas de ambas selecciones en Qatar, en un bus en Doha y además en redes sociales, por la rivalidad que evidencian Argentina y México, con varios partidos en diferentes Copas Mundiales.

Lamentablemente, durante el encuentro en el estadio Lusail, se registró una verdadera batalla campal entre fanáticos de las dos selecciones y el video ha dado la vuelta al planeta, por la importancia que significó el encuentro en Medio Oriente.

Por ahora, se desconoce el motivo del pleito entre los hinchas, pero la violencia de las imágenes grafica la euforia de algunos simpatizantes que viajaron hasta Qatar para apoyar a sus selecciones.

+ noticias