Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 19 diciembre de 2022 | 08:25

"Tristeza inexplicable": reconocido relator argentino fallece en la víspera de la final del Mundial

por Jaime Zavala

Instagram I @sebapordomingo

Instagram I @sebapordomingo

visitas

visitas

Conmoción en el periodismo deportivo por la repentina muerte del joven relator Sebastián Pordomingo, de 38 años, poco antes de la final del Mundial de Qatar

Pesar en el periodismo deportivo argentino. El reconocido relator Sebastián Pordomingo falleció a los 38 años en la víspera de la final del Mundial de Qatar entre la Albiceleste y Francia.

El joven relator de Radio La Red y Mediapro estaba realizando coberturas de la Copa del Mundo desde el país trasandino. Sufrió una descompensación poco antes de la final.

Pordomingo cubría la cita que finalizó el domingo en Medio Oriente para Radio La Red junto a Gustavo López. En sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram anunciaba que integró el equipo en la cobertura del duelo entre Argentina y Polonia, por la última fecha de la zona de grupos.

Una noticia que conmocionó al ambiente del periodismo deportivo argentino. Aún se desconoce su causa de muerte y la hora exacta del fallecimiento, pero habría sido entre la madrugada y la mañana del domingo.

El periodista habría reconocido a su gente que no se sentía bien en la previa de la final de la Copa del Mundo.

Tristeza inexplicable. El fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Sebastián Pordomingo de 34 años. Ilusiones, sueños y futuro, destruidos por un destino muy cruel. QEPD querido Seba“, escribió en redes el reconocido relator Walter Nelson.

“Lamentamos informar esta noticia que nos parte el alma al medio. Falleció hace un rato nuestro profe de radio, Sebastian Pordomingo. Joven, laburante, profesional y de gran comunicación con sus alumnos. ¡Hasta siempre, Sebastián!”, apuntó en su cuenta de Facebook la Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos.

El profundo y sentido mensaje de su hermano

+ noticias