Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 20:06

Las dos caras del Dibu Martínez: consoló a Mbappé en cancha y en vestuario cantó contra él

por Pablo Velozo

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

El arquero de Argentina, Dibu Martínez, protagonizó dos momentos que llamaron la atención de los hinchas: primero consoló a Mbappé y después se burló de él.

El arquero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se transformó en el héroe de Argentina en la final del Mundial de Qatar este domingo. Sin embargo, su comportamiento se vio ‘manchado’ por algunas situaciones. ¿La última? Una fea y cuestionada burla a Kylian Mbappé.

Apenas conseguido el título, y frente a la transmisión de cámaras y la prensa internacional, ‘Dibu’ fue uno de los primeros en acercase a consolar a la principal figura gala.

Mbappé estaba en el piso, destrozado. Hasta ahí fue Martínez y lo alentó con algunas palabras. Hasta ahí todo bien.

El hecho fue destacado por periodistas y medios de distintas partes del Mundo, quienes elogiaron la muestra de respeto del golero.

Sin embargo, minutos después y ya en camarines, Martínez mostraría otra cara. Esta vez liderando un cruel cántico contra el delantero que le anotó un ‘triplete’ esta jornada.

“Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”, aleonó el ‘Dibu’ a algunos compañeros que se sumaron a su ofensiva.

El hecho generó repudio entre fanáticos de distintos países, mientras los hinchas trasandinos le bajaron el perfil y argumentaron que solo se trataba de un festejo típico de fútbol.

Hay que destacar que Emiliano Martínez fue condecorado como el mejor arquero del torneo, instancia en la que se despachó otro ‘numerito’ al celebrar con un obsceno gesto.

+ noticias