Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 17:19

Palestino reacciona a simbólica foto de la selección de Marruecos tras histórico avance en Qatar

por Jaime Zavala

Twitter I @CDPalestinoSADP

Twitter I @CDPalestinoSADP

visitas

visitas

Palestino publicó una imagen del plantel de Marruecos celebrando en la cancha con la bandera de Palestina. "¡Felicidades!", escribió el club chileno.

El club nacional Palestino no quedó ajeno al histórico avance de la selección de Marruecos a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de eliminar por penales a su sinilar de España.

El combinado liderado por Achraf Hakimi se ha transformado en la revelación de la actual Copa del Mundo y ahora espera a Portugal o Suiza para definir su paso a las semifinales de la cita en el Medio Oriente.

A la hora de la celebración en cancha, el plantel africano exhibió una bandera de Palestina. Apuntar que la bandera ‘Free Palestine’ está en cada partido de la selección marroquí.

En Marruecos, culturalmente, existe una defensa a la cultura palestina en medio del histórico conflicto.

Esto último también fue celebrado por Palestino, elenco de la Primera División del fútbol chileno. En redes sociales, la tienda ‘árabe’ publicó la foto del plantel marroquí con la enseña tetracolor (rojo, blanco, verde y negra).

Incluso, colocó un emoji de manos apretadas entre las palabras Marruecos y Palestina, además de la leyenda: “¡Felicidades! #TodoUnPueblo”.

+ noticias