ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 18 julio de 2018, a las 16:20
El polémico ’Equipo Ideal’ que eligió la hinchada en Rusia 2018
Por: Raúl Galdames .
Franck Fife I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/krv4

Han pasado algunos días desde que Francia venció a Croacia en la final de Rusia 2018. La segunda estrella de los galos desató las celebraciones por todo su país donde los futbolistas fueron recibidos en medio de las ovaciones.

Luego de ese partido Kylian Mbappé había sido reconocido como el Mejor Jugador Joven, mientras que Luka Modric ganó el premio al Mejor Jugador de Rusia 2018.

Además, el belga Thibaut Courtois fue escogido como el mejor portero y el ingles Harry Kane terminó como el goleador del campeonato con seis goles.

Todos ellos fueron protagonistas de la Copa del Mundo, pero hoy la FIFA dio a conocer al ‘Equipo Ideal’ de Rusia 2018, formación que fue escogida por los hinchas y no por el organismo que rige el fútbol internacional.

La once inicial está compuesta por Thibaut Courtois en portería; Thiago Silva, Diego Godín, Raphael Varane y Marcelo en la defensa; Kevin de Bruyne, Luka Modric y Philippe Coutinho en la mitad de la cancha; Kylian Mbappé, Harry Kane y Cristiano Ronaldo como delanteros.

El equipo fue criticado por la presencia de los tres brasileños y también de Cristiano Ronaldo, que poco hizo cuando Portugal quedó eliminado a manos de Uruguay.

En total participaron 129.000 personas donde Modric fue el más votado con 65,177 votos, lo siguieron Coutinho y Mbappé con 59,093 y 54,325, respectivamente.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tendencias Ahora

Más Leídos