Chile no pudo ante Estados Unidos. La Roja Femenina cayó inapelablemente ante las norteamericanas, actuales campeonas del mundo, por la fase de grupos del Mundial de Francia.

Pese a la dura caída, la figura del encuentro fue Christiane Endler. La portera del París Saint-Germain tuvo seis intervenciones notables, ganándose los halagos del mundo del fútbol.

Una de los comentarios más destacados que recibió la exarquera del Valencia fue de parte de Alexi Lalas. El exfutbolista estadounidense, leyenda del deporte en ese país, lanzó un breve pero certero análisis sobre la guardametas en su cuenta de Twitter.

“Christiane Endler, la mejor arquera del mundo. He dicho”, aseguró el actual panelista deportivo, destacando la actuación de la capitana de Chile.

Cabe mencionar que La Roja tendrá su último desafío por la fase de grupos del Mundial ante Tailandia, donde necesitará vencer por varios goles de diferencia para optar a clasificar a la ronda de octavos de final.

El duelo ante las asiáticas se jugará este jueves 20 de junio, desde las 15:00 horas, en el estadio Roazhon Park de Rennes.