INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Martes 27 julio de 2021 | 09:13

Carla Guerrero golpeada tras eliminación de Chile: "Disculpas a la gente...lo dimos todo"

por Christian Ovalle

Agence France Presse

Agence France Presse

VISITAS

VISITAS

Este martes la selección chilena femenina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer contra el local Japón en la última fecha de la fase de grupos del torneo.

La defensora Carla Guerrero se mostró bastante afectada luego del partido, que terminó con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.

A la transmisión oficial, la ‘Jefa’, lamentó el resultado y destacó que “me voy con la entrega. A lo mejor no se dieron los resultados pero nos entregamos al 100%. Con eso me quedo”.

Además, agradeció el respaldo de la afición nacional. “El apoyo de la gente ha sido incondicional con nosotras, entonces eso me deja tranquila. Disculpas a la gente que a lo mejor los resultados no se dieron, pero lo dimos todo”, reconoció muy emocionada.

La defensora también hizo una evaluación de la realidad chilena en el fútbol femenino, donde esta generación dorada ha hecho historia en varias ocasiones y muchas veces con escaso apoyo.

“Hay que saber que la realidad nuestra es totalmente diferente a las otras 11 selecciones que están aquí. Entonces nos sentimos unas ganadoras”, aseguró.

“A mi familia que me perdone, siento que no estuve a la altura y nada…siempre han estado conmigo”, finalizó.

Tendencias Ahora