Jueves 18 enero de 2024 | 19:55

¿Quién es Vicho Viciani? el ingeniero y comediante que intentará hacer reír en el inicio de Olmué

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Viciani estará encargado de las risas en la primera jornada de Olmué. Tiene ya experiencia en TV.

Esta noche será el debut del tradicional Festival del Huaso de Olmué, el cual contará con Luciano Pereyra, Princesa Alba y Camilo Vicho Viciani.

Éste último será el encargado de hacer reír al público del Patagual, teniendo su gran debut en los festivales.

Viciani es Ingeniero Civil Eléctrico, carrera que estudió en la Universidad de Chile. No obstante, su pasión es la comedia.

El artista tiene pasos por programas de televisión como La Huincha (TVN) y Mentiras Verdaderas (La Red), en los cuales logró fama hace algunos años.

También ha compartido en programas digitales con otros humoristas, como Luis Slimming y Pamela Leiva.

Sin ir más lejos, en una entrevista con la propia casa de estudios reconoció que su primer show fue cuando tenía ocho años.

“Siempre me ha gustado el humor, desde chico. El primer show que vi fue el de Coco Legrand en el teatro Monumental el año 1996. Ahí enloquecí”, indicó.

Asimismo, Vicho Viciani reconoció que logró viralización en redes sociales durante 2019 y la pandemia, con el lanzamiento de su primer espacio de humor.

“Cuando llegó octubre yo estaba muy endeudado y fue peor cuando se suspendieron todos los shows. Así que entré en depresión, capté que había una necesidad de reírse, porque igual había una mezcla de alegría y esperanza. Ahí lancé ‘La semana en un minuto’”, sostuvo.

Hay que señalar que su salida el escenario será después del show de Luciano Pereyra.

noticias