Desde Holanda a Pudahuel: descubren encomienda con más de 1200 pastillas de MDMA

Créditos: CONTEXTO | Agencia UNO

Viernes 01 octubre de 2021 | Publicado a las 16:03

visitas
visitas

1242 comprimidos de éxtasis (MDMA) fueron descubiertos al interior de una encomienda, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel, región Metropolitana.

Como resultado del operativo, ayer jueves fue detenido un individuo de nacionalidad colombiana, registrado como receptor final de dicho encargo proveniente de Holanda, descubierto por la Brigada Antinarcóticos del terminal aéreo.

Luego de la investigación de la Fiscalía local de dicha comuna, junto con el Servicio Nacional de Aduanas, la policía pudo dar con el inmueble del detenido, quien en el lugar ocultaba las presuntas ganancias de la venta de drogas, estableciendo además que se dedicaba al préstamo informal.

En el domicilio perteneciente al imputado, ubicado en Santiago centro, se incautó un teléfono celular y 10 millones 44 mil pesos chilenos en efectivo, más 84 mil pesos colombianos (18 mil pesos chilenos).

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado será puesto a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

Ver los comentarios

Lo último