INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 22 junio de 2021 | 12:20

Arturo Vidal golpeó la mesa: "De aquí en adelante esperamos que se hable solo de fútbol"

por Jeser Lara

Douglas Magno I Agence France Presse

Douglas Magno I Agence France Presse

visitas

visitas

El volante de La Roja, Arturo Vidal, hizo un mea culpa luego del último acto de indisciplina de la selección en Copa América de Brasil.

Recordemos que hubo un incumplimiento en la burbuja sanitaria en el hotel de concentración del ‘equipo de todos’, debido al ingreso de un peluquero.

Tras el hecho, Vidal conversó con radio W de Colombia y reveló que fueron días complicados, donde a su parecer se habló mucho en Chile.

“Fueron días complicados, se habla mucho en Chile y no deberían inventar. De todas formas, estas cosas nos unen porque estamos representando al país. Cometimos el error de haber entrado al peluquero, pero ya está asumido y de aquí en adelante esperamos que se hable solo de fútbol”, dijo.

Por otro lado, el ‘rey Arturo’ tuvo palabras para el inicio de Martín Lasarte en La Roja, comentando que las cosas están funcionando.

“Se ve que las cosas están funcionando, el equipo está creciendo, se han visto en los resultados y esperamos que nos vaya bien, que todos aprovechen su oportunidad y logremos el objetivo de ser campeones y llegar al Mundial”, cerró.

Tendencias Ahora