INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 21 junio de 2021 | 11:00

Uruguay presiona a Conmebol por ’peluquerazo’ de Chile: pide ver cámaras y sanción a 4 cracks

por Pablo Velozo

Archivo Agencia UNO

Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

El ‘peluquerazo’ de la selección chilena de fútbol en el marco de la Copa América de Brasil sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Recordemos que Conmebol abrió un expediente sanitario contra La Roja luego del ingreso de un barbero al hotel, quien estuvo junto a Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas, entre otros.

Según trascendió en las últimas horas, en Uruguay estarían presionando a la Conmebol y pidiendo una sanción a los jugadores involucrados, en caso de que corresponda.

“La Conmebol abrió un expediente sobre lo ocurrido con Chile y la Federación de Uruguay está alerta para saber que realmente pasó en el hotel”, detalló el periodista Federico Buysan en DirecTV Sports.

Es más, según el comunicador, la dirigencia ‘Celeste’ está pidiendo al ente sudamericano “que revisen las cámaras de seguridad, porque se rompió la burbuja sanitaria y los jugadores quedan expuestos”.

En específico, Uruguay no quiere que estén esta tarde en cancha Gary Medel, Arturo Vidal, Pablo Aránguiz y Eduardo Vargas.

¿Hay alguna posibilidad que Chile pierda un crack a última hora? Difícil. Pero con la dirigencia sudamericana nunca se sabe.

Consignemos que el pleito está pactado desde las 17:00 horas.

Tendencias Ahora