INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 20 junio de 2021 | 19:08

Claudio Bravo y acto de indisciplina en La Roja: "Sabemos el error que cometimos"

por Jeser Lara

La Roja

La Roja

visitas

visitas

El portero de La Roja, Claudio Bravo, se refirió al incumplimiento de la burbuja sanitaria en el hotel de concentración de la selección.

Recordemos que un peluquero hizo ingreso al hotel y atendió a varios jugadores. De hecho, Arturo Vidal y Gary Medel compartieron imágenes junto al trabajador en redes sociales, lo que molestó a la Conmebol.

“Si, lógicamente perjudicial, también somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores, sabemos del error que cometimos, lo asumimos con las consecuencias que conlleva todo esto”, partió diciendo.

“El hecho de que no entrenáramos ayer en las condiciones normales era asumiendo la protección, teniendo los PCR negativos. Trabajamos de manera individual. Se asume el error, también los que participaron asumen las consecuencias de esto”, sentenció.

“Lo actos de indisciplina están en la vida en general, siempre está propenso a equivocarse, a cometer errores. Lo mejor es aprender de los errores, caídas. Ese es el aprendizaje máximo, dar vuelta las situaciones, no quedarse con la sensación de haber cometido una equivocación, de aprender al máximo y no volver a pecar”, cerró.

Tendencias Ahora