INICIO NOTICIAS CALENDARIO

Viernes 18 junio de 2021 | 13:38

La venganza de Conmebol contra Martins: lo sancionó por cuestionar la Copa América en pandemia

Por Pablo Velozo
Con información de Agencia Uno.
Archivo Agencia UNO

Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes una sanción contra el boliviano Marcelo Moreno Martins.

Esto luego de que este último criticara al organismo por los casos de covid-19 en la selección de Bolivia, tras su llegada a Brasil.

“¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?… Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!”, escribió el goleador altiplánico en Redes.

Pese a que el atacante emitió un comunicado retractándose de sus dichos, la Conmebol informó que Moreno Martins fue suspendido por una fecha en la Copa América y también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

El organismo advirtió al jugador de que en caso de reincidir con sus declaraciones, podría recibir un castigo igual o superior al anunciado esta jornada.

Cabe recordar que el delantero no jugará este viernes ante Chile (17:00 horas) por estar contagiado de covid-19. De esta forma, deberá cumplir su fecha de castigo en el próximo compromiso ante Uruguay.

Tendencias Ahora