INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 18 junio de 2021 | 13:38

La venganza de Conmebol contra Martins: lo sancionó por cuestionar la Copa América en pandemia

por Pablo Velozo

Archivo Agencia UNO

Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes una sanción contra el boliviano Marcelo Moreno Martins.

Esto luego de que este último criticara al organismo por los casos de covid-19 en la selección de Bolivia, tras su llegada a Brasil.

“¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?… Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!”, escribió el goleador altiplánico en Redes.

Pese a que el atacante emitió un comunicado retractándose de sus dichos, la Conmebol informó que Moreno Martins fue suspendido por una fecha en la Copa América y también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

El organismo advirtió al jugador de que en caso de reincidir con sus declaraciones, podría recibir un castigo igual o superior al anunciado esta jornada.

Cabe recordar que el delantero no jugará este viernes ante Chile (17:00 horas) por estar contagiado de covid-19. De esta forma, deberá cumplir su fecha de castigo en el próximo compromiso ante Uruguay.

Tendencias Ahora