INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 18 junio de 2021 | 18:01

El llanto no para: en Argentina vuelven a ’cargar’ contra La Roja por mensaje a Brereton en redes

por Javier Zamorano

Gil Gomes | Agencia UNO

Gil Gomes | Agencia UNO

visitas

visitas

Ben Brereton anotó su primer gol con la camiseta de La Roja y, a los 10 minutos, abrió la cuenta ante Bolivia en duelo válido por la segunda fecha de la Copa América 2021.

El tanto del chileno-inglés desató los festejos nacionales pero, al mismo tiempo, causó escozor en Argentina.

Y es que a los medios trasandinos aún les da vueltas la canción utilizada para destacar el debut de ‘Big Ben’ ante Argentina, donde en las redes sociales de La Roja se vio la canción “En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena… Y todo el pueblo cantó…”, imitando la tonada que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona.

Ahora se ocupó otra canción, la que también fue comentada por Olé, demostrando que aún les duele lo realizado ante la Albiceleste.

“La cuenta de la selección de Chile festejó el gol del inglés Brereton con otra canción, no ofensiva como en el debut ante Argentina”, publicaron en el reconocido medio argentino.

Otro que sacó el tema a colación fue TNT Sports Argentina. “Bueno, por lo menos ahora no se metieron con Diego… Ben Brereton, el inglés nacionalizado chileno, la mandó a guardar contra Bolivia”, destacaron desde la señal televisiva.

Tendencias Ahora