INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 14 junio de 2021 | 16:31

Guarello arremete con ironía contra Marcelo Ríos por ’barrida’ a Maripán: "El señor códigos"

por Pablo Velozo

Sebastian Oria | Archivo Agencia UNO

Sebastian Oria | Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

Tuvo su ‘revancha’ contra Marcelo Ríos. Juan Cristóbal Guarello, periodista nacional, arremetió contra el extenista.

Todo a propósito de los duros dardos que emitió el ‘Chino’ contra el jugador de La Roja, Guillermo Maripán, durante una transmisión en vivo de Redes Sociales de Gary Medel y Arturo Vidal.

“¿Por qué meten a ese hueón de Maripán? Es más malo que la chucha”, expresó el exnúmero 1 del Mundo, provocando la respuesta del ‘Pitbull’ y el ‘King’, quienes a pesar de reírse, señalaron que el zaguero está en proceso de aprendizaje.

“¿Qué tiene que aprender? Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por su culpa”, agregó Ríos.

Tras los crudos dichos del zurdo, Guarello decidió contestar en ADN con tono burlesco en la previa del juego de Chile con Argentina, según consigna RedGol.

Guarello afirmó que tenía información que Maripán sería titular contra la ‘Albiceleste’, lo que provocó la respuesta de uno de sus colegas radiales: “¡Maripán a pesar del quiñazo del Chino Ríos!”.

“Ah, ese que tiene códigos, ese que revienta a un deportista profesional”, expresó con ironía Guarello sobre Ríos.

“El señor código… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”, remató.

Recordemos que Chile debuta en Copa América contra Argentina y Guillermo Maripán tendrá una nueva oportunidad, ya que efectivamente ingresará desde el primer minuto.

“ah, ese que tiene códigos, ese que revienta a un deportista profesional. El señor código… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”,

Tendencias Ahora