INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 30 junio de 2019 | 12:53

Lugano furioso denuncia errores en el VAR: "Expliquen cómo van contra la geometría y la tecnología"

por Christian Ovalle

Daniel García | Agence France Presse

Daniel García | Agence France Presse

visitas

visitas

La eliminación de la selección uruguaya de fútbol este sábado a manos de Perú fue un verdadero balde de agua fría para los ‘charrúas’, que pretendían seguir avanzando en la Copa América Brasil 2019.

Uno de los más molestos fue el exdefensor y referente histórico de los celestes, Diego Lugano, que disparó contra el arbitraje liderado por Wilton Sampaio.

“Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. No querían a Uruguay molestando”, conlcuye el exjugador del Sao Paulo.

Diego Lugano acompaña este comentario con varias imágenes en las que, según él, Cavani aparece habilitado en el gol que le anularon al ariete del PSG a los 60 minutos de juego.

Además, también complementa con fotos que según él le daría validez al gol que también fue anulado a los 72 minutos de juego.

“Alguien me imagino va a tener q explicar cómo van contra la geometría, las imágenes y tecnología. Escándalo”, cerró Lugano.

Cabe recordar que a Uruguay le anularon tres goles en los cuartos de final ante Perú, que luego fue más certero en la definición desde los 12 pasos.

Tendencias Ahora