Gary Medel recriminó a Yerry Mina por el festejo: lo increpó inmediatamente tras la acción | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 30 junio de 2019 | Publicado a las 16:18

Gary Medel recriminó a Yerry Mina por el festejo: lo increpó inmediatamente tras la acción

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Marco Muga | Agencia UNO

En la definición a penales entre Chile y Colombia y que terminó con el conjunto nacional clasificando a semifinales, Yerry Mina fue uno de los protagonistas.

Es que el defensor colombiano tuvo una excesiva celebración cuando le tocó anotar su penal ante Gabriel Arias. Pero el hecho no pasó desapercibido para Gary Medel, que lo encaró inmediatamente.

Según muestran los registros, cuando el colombiano volvía a la mitad de la cancha, el capitán del conjunto chileno avanzó unos pasos para recriminarle la acción a Mina.

Mientras Arturo Vidal trataba de calmar a Medel, el central cafetero lo miró y siguió su rumbo para juntarse con sus compañeros de selección.

Finalmente fue Chile quien se llevó la victoria, y en pleno festejo Erick Pulgar también recordó la celebración de Yerry Mina.

Chile enfrenta a Perú este miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio por un cupo en la final de la Copa América.

VER LOS COMENTARIOS