INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 19:49

Alexis y Suárez de la mano, Cavani y Jara ni se miraron: la previa en el túnel del Chile- Uruguay

por Marcelo Canario

@cassbos_ale

@cassbos_ale

visitas

visitas

Han respondido a las expectativas. Chile y Uruguay están disputando un apasionante encuentro en el Estadio Maracaná. Con un un empate o victoria, la Roja se queda con el liderato del grupo C.

En la previa al encuentro, uno de los ‘ingredientes’ que más fue recordado por las hinchadas fue el que protagonizó Edinson Cavani y Gonzalo Jara en la Copa América 2015.

El conocido ‘dedo de Jara’ se ha convertido en parte del folclor del fútbol nacional. A pesar de que ambos jugadores han señalado que la polémica quedó atrás, las vueltas de la vida volvieron a situarlos en una cancha de fútbol representando a su país.

A pesar de las especulaciones, lo cierto es que en el ‘esperado’ encuentro entre ambos no ocurrió nada fuera de la normal y se saludaron como a cualquier otro jugador.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una imagen de los dos equipos en el tunel del Maracaná. Mientras que Alexis Sánchez y Luis Suárez se daban la mano, Cavani y Jara ni se miraron y mantuvieron una distancia mayor que los demás jugadores.

Revisa la imagen a continuación:

Tendencias Ahora