Vargas niega haber llorado tras duelo ante Japón: dijo que era un "ejercicio de visualización" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 19 junio de 2019 | Publicado a las 11:00

Vargas niega haber llorado tras duelo ante Japón: dijo que era un "ejercicio de visualización"

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

Tras la goleada de La Roja sobre Japón por 4-0 hubo una imagen que llamó la atención de muchos. En ella aparecía Eduardo Vargas, supuestamente llorando de la emoción tras haber convertido un doblete ante los asiáticos.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram HinchadaChilena1, y se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

“Finalizado el encuentro ante Japón, Eduardo Vargas no se pudo contener y explotó en lágrimas en plena mitad de la cancha del Estadio Morumbí. No aguantó la emoción tras recordar todo el esfuerzo que tuvo que hacer para volver a vestir los colores de La Roja. Una imagen que demuestra el amor que Turboman siente por su país. GIGANTE”, decía el mensaje.

Señalemos que la agencia que cubre la Copa América de Brasil, y que tomó esas imágenes, también comentó que Vargas había llorado.

Sin embargo, la situación no fue así, pues el propio Vargas desmintió a aquella cuenta, aclarando que jamás lloró tras el triunfo.

En la misma publicación, el delantero de La Roja comentó que se trataba solo de un ejercicio de visualización.

“No estaba llorando, estábamos haciendo un ejercicio de visualización, para que no hablen cosas”, cerró.

VER LOS COMENTARIOS