No es oficial, pero todo así lo indica. Diversas fuentes de la industria cinematográfica confirman que los estudios 20th Century Fox han puesto en marcha el regreso del mercenario bocaza para Deadpool 2.

La decisión no es nada descabellada, tomando en consideración el gran éxito en taquilla que ha tenido la cinta, que hasta ahora ha recaudado 754 millones de dólares, superando así a otras grandes como Matrix Reloaded que registró 742 millones.

El tema es que la Deadpool (la película) apenas costó 58 millones de los billetes verdes, por lo que no aprovechar tan valioso producto sería un disparo a los pies.

El sitio Heroic Hollywood, especializado en este tipo de contenidos y que se ha ganado su prestigio en adelantar varias de las noticias que más tarde se oficializan, ha dicho que Ryan Reynolds ya ha logrado el acuerdo para volver a ponerse el ajustado traje.

Según la fuente, a mediados del segundo semestre del año comenzarán las grabaciones, lo que demostraría el gran interés de los estudios de traer de regreso al irreverente personaje, quien tendría como fecha tentativa de estreno el 6 de octubre de 2017.

Deadline, otro conocido sitio de espectáculo, ha ratificado el gran interés de Fox para con la secuela de Deadpool, por lo que si el río suena, es por que piedras trae.