Una mujer resultó con ambos brazos quemados, luego de que cayera en el local Doggis ubicado en el patio de comidas del Mall del Centro en Concepción.

Según versiones de testigos, quienes por temor a represalias no quisieron dar su testimonio grabado a La Radio, primero se sintió un golpe fuerte o pequeña explosión. En ese momento, se escucharon los gritos de dolor de la joven, quien se quemó ambos brazos con algún tipo de líquido caliente. Aún no se tiene precisión si fue con agua o aceite.

De inmmediato se dio aviso a la administración del centro comercial para darle asistencia a la herida. Sin embargo, todo se complicó porque no existía lugar para ingresar una camilla. Así, fue trasladada por el mismo patio de comida ante la vista de todas las personas que a esa hora comían en el lugar.

La mujer llevaba sus dos brazos con vendas y era movilizada en una silla de ruedas, rodeada de guardias y de personal del SAMU que llegó hasta el tercer piso del recinto. Radio Bío Bío intentó obtener imágenes, pero esto fue frustrado por los guardias.

Por su parte, la seremi del Trabajo en la región, karina Vera, se excusó de realizar una declaración oficial hasta ser notificados de la situación, aunque apuntó que sólo los accidentes fatales y los graves deben ser informados a la autoridad.

La afectada fue transportada a un centro asistencial en una ambulancia del SAMU que estaba esperando en el primer piso del local, donde aún hay elementos de construcción.

Cabe destacar que durante la mañana del viernes, también ocurrió un accidente laboral en el local McDonald’s, donde una trabajadora cayó al piso y se golpeó la cabeza. En esa oportunidad, personal paramédico del Mall del Centro atendió la situación sin pasar a mayores.