Cuando el ambiente musical ya se había relajado tras los anuncios de Maquinaria Festival y de Lollapalooza Chile 2013, los amantes del metal en nuestro país se alistan para la segunda versión de The Metal Fest que anunció a las bandas Lock Up y Brutal Truth para las dos fechas que llenarán de riffs el Movistar de Arena el 13 y 14 de abril del próximo año.

Ambas agrupaciones se suman a las que ya se encontraban anunciadas, que son Carcass, Symphony X, Morbid Angel, Nile y Arcturus. Junto a éstas, Sadissm, Nuclear, Undercroft, Inquisición y Torturer serán las que lleven el estandarte nacional.

Brutal Truth pisará por primera vez suelo chileno y fue formada por el bajista Dan Lilker, ex integrante de Anthrax, Nuclear Assault y Stormtroopers Of Death. La agrupación tuvo un receso de siete años y en 2006 regresaron a los escenarios, estableciéndose nuevamente como uno de los grandes representantes del deathgrind.

Otra banda exponente del estilo es Lock Up, que cuenta entre sus filas al lider de Criminal Anton Reisenegger. Éste, junto a Shane Embury, Nick Barker y Tomas Lindberg, dan vida a la banda británica que ha lanzado tres discos de estudio y promete ser uno los espectáculos más aclamados en The Metal Fest 2013.

http://youtu.be/y_4SSdtF0Uo

http://youtu.be/uHPcxjEmH2Q