Efectivos policiales concretaron la recuperación del móvil en un patrullaje preventivo.

Carabineros de la Tenencia de María Elena, dependiente de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, este viernes recuperó una camioneta Nissan Navara, robada en Antofagasta

La policía uniformada señalada que el móvil fue recuperado en el marco de los constantes patrullajes preventivos y fiscalizaciones en las rutas, a lo que se suma la coordinación permanente con todas las unidades de la región.

Fue así que al momento de recepcionarse la denuncia por el robo de la camioneta, inmediatamente la Central de Comunicaciones informó vía radial a toda la región las características del móvil, lo cual permitió que los carabineros de María Elena contaran con los antecedentes del caso y estar atentos en sus patrullajes si por las rutas observaban el vehículo.

Las acciones arrojaron resultados positivos cerca de las 07:00 horas de este viernes, cuando en la ruta B-24 a la altura del kilómetro 15 vieron a unos 25 metros una camioneta de similares características. Carabineros al acercarse para verificar, confirmaron que se trataba del mismo vehículo con encargo por robo.

La camioneta fue encontrada sin ocupantes con una de sus lunetas quebrada y la chapa de contacto deteriorada. Además las puertas estaban abiertas, lo que hace suponer que el o las personas que se trasladaban en el vehículo, al percatarse de la presencia de carabineros huyeron por el desierto.