elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 00:15

Mujer recibió un disparo en el brazo mientras trasmitía por Facebook

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico desenlace tuvo la transmisión por Facebook Live de una joven de 27 años en Chicago (EEUU) este martes. La cibernauta se encontraba grabando cuando comenzó una discusión con otra mujer que estaba sentada en un auto.

Al principio del video, la víctima aparece sonriente mientras usa un abultado abrigo blanco; sin embargo, de pronto se encuentra con una mujer en un auto estacionado en el Washington Park, con quien comienza un intercambio de insultos.

Fue en ese momento cuando la mujer del automóvil -a quien la víctima aparentemente conocía- apretó el gatillo e impactó a la joven.

Si bien no se captura el momento exacto del disparo, tal como asegura la policía al medio local WGN9, la cibernauta recibió el impacto en uno de sus brazos, motivo por el que empieza a quejarse y uno de sus amigos comienza a llamar a una ambulancia.

Después del violento encuentro, la joven fue trasladad al hospital Stroger, en donde se encuentra en condición estable.

En tanto, durante el disparo, la victimaria se encontraba junto a dos personas más. La policía de Chicago aún no logra identificar a las personas.

Revisa aquí el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados