El reconocido empresario Andrónico Luksic sumó un nuevo capítulo en su prolífica faceta como tuitero.

Todo comenzó el pasado 29 de julio, cuando un grupo de amigos le realizó una particular propuesta: tomar unas “piscolas”, la popular preparación en base a Coca Cola y pisco.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? (sic)”, escribió un usuario de la red social, adjuntando una imagen en la que aparecía con sus amigos.

Para sorpresa de todos, Luksic aceptó la invitación, aunque precisó que tendrían que coordinar después de que regresara a Chile, ya que en aquel momento se encontraba en el extranjero.

“Estimados encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds! (sic)”, escribió Luksic.

Y a poco más de dos meses desde el intercambio de palabras, finalmente el empresario confirmó, con una fotografía, que el encuentro sí se realizó.

“Con mis amigos piscoleros!! ..cumpliendo nuestro encuentro.. y celebrando el triunfo de Chile! Nuevos amigos de verdad!!”, se puede leer en la publicación.

Rápidamente la imagen se viralizó entre los usuarios, sumando más de 6 mil “me gusta” y cerca de 900 comentarios.

Cabe señalar que el directivo del grupo Quiñenco debutó en Twitter en enero de 2017, y desde entonces se ha caracterizado por mostrarse cercano con sus seguidores.

De hecho, ha concretado encuentros personales con tuiteros como Francisco Yáñez, quien invitó a Luksic nada menos que a “tomar once”.