Sociedad


Tinder regala cita a pareja que conversó durante 3 años por la aplicación

Tinder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tinder, la aplicación mundial para conocer gente y, eventualmente, conseguir pareja, es una de las más influyentes si de conciliar citas se trata.

En 2016 la empresa sostenedora avisaba que ya habían llegado a los 11 mil millones de match (una forma de decir que eres guapo/a). Una cifra impresionante, considerando que empezó a funcionar sólo 4 años antes.

De todas formas hay que tener cudiadado, ya que del total de usuarios de la aplicación, el 42% son infieles, según el estudio de GlobalWebIndex.

Tal parece que la suerte para la pareja conformada por Josh y Michelle fue distinta. No hubo muchos match ni infidelidades.

Ellos se hablaron durante 3 años por la aplicación, aunque a veces los mensajes los respondían con diferencias de meses, tal como lo muestran las siguientes imágenes que Josh hizo públicas en Twitter:

“Algún día conoceré a esta chica y ese momento será épico”, escribió el chico. “Miren las fechas de nuestros textos de Tinder”, continuó.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente, alcanzando más de 30 mil retweets y cerca de 95 mil ‘me gusta’.

Y es que el joven de Kent, Ohio, no podía creer que había mantenido una conversación con esta chica durante tanto tiempo y de esta forma. Ya le causaba risa.

Tinder se enteró: el regalo

Posteriormente, fue la cuenta de Tinder en Twitter quien respondió al hombre, sorprendiendo a todos con un particular comentario.

“Lo bueno se hace esperar”, dijeron desde la aplicación. No obstante, minutos más tarde llegó otro comentario que lo impresionó.

“Es tiempo de que se junten. ¡Tienen 24 horas para escoger la ciudad donde quieren tener su primera cita y los enviaremos allí!”, decía el tuit que fue compartido 5 mil veces.

Y claro, cómo no aprovechar la oportunidad. La pareja escogió irse a Maui, en Hawaii.

No sería mala idea que, ahora, tomes tu celular, abras Tinder y le hables a esa persona que dejaste en visto… ¿no crees?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados